Sábado 20 de Abril de 2024

  • 21º

INTERNACIONALES

6 de agosto de 2015

Madeline Stuart: ejemplo de Vida

Con tan solo 18 años, esta australiana dejó a tras una serie de dificultades, como el tener sobrepeso, con el fin de brillar en las pasarelas.

Ser positiva, sacrificada, constante y tener determinación fueron aspectos claves en Madeline Stuart, una joven australiana con Síndrome de Down, quien hoy destaca en las redes por perseguir su sueño de ser modelo.

Con tan solo 18 años, esta adolescente de Brisbane ha dejado atrás una serie de impedimentos por la motivación de brillar en las pasarelas de todo el mundo.

Hoy Madeline Stuart cuenta con una oportunidad en la agencia de modelos “Living Dead”, pero lo cierto es que el camino hacia este “primer peldaño” en el mundo del modelaje no fue fácil.

Todo comenzó cuando hace algunos años la joven australiana decidió hacer las mismas cosas que los jóvenes de su edad en cuanto a lo físico.

Fue así como la determinación de Madeline al cabo de un tiempo dio sus frutos logrando bajar cerca de 20 kilos, un nuevo escenario que la llevó a fijarse nuevos objetivos.

Entonces, Stuart decidió que ahora su lucha estaría enfocada en mostrar que las mujeres con Síndrome de Down también son bellas y podían demostrar aquello arriba de una pasarela.

Luego de golpear puertas, finalmente Madeline llegaron hasta una agencia donde ahora esta joven australiana espera brillar modelando una diversidad de diseños.

“Si la gente viera la belleza que hay en el interior de las personas, entonces, la mayoría de las modelos del mundo serían con Síndrome de Down”, dijo Rosanne, la madre de Madeline a Daily Mail Australia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Julio

Comentario
Ke bellesa

Responder