Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

SOCIALES

31 de julio de 2015

Carrera de Mozos y Camareras en la Plaza San Martín

Año a año, la maratón gastronómica aumenta el número de inscriptos con la participación de representantes de todos los locales gastronómicos de la ciudad de Santa Rosa.

Este sábado 1º de agosto a las 17.00 horas la “Carrera de Mozos y Camareras” transformará la plaza San Martín en un escenario de destreza y entusiasmo para presenciar esta competencia organizada por la Unión de Trabajadores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía de la República Argentina (UTHGRA), Seccional La Pampa.

 Es una gran fiesta donde trabajadores y empresarios bregan mancomundamente por el bien común ‘que nos llena de orgullo”, señala Graciela Ortiz, Secretaria General de la delegación pampeana.

El público se reúne para alentar a los mozos y camareras que participan de la original propuesta, que se convierte así en una fiesta emotiva y de color que ya forma parte de la agenda turística anual de la ciudad.

La competencia se divide en dos categorías: mozos y camareras, quienes recorrerán un circuito de más de 550 metros alrededor de la plaza céntrica de la ciudad. Los participantes no podrán correr y deberán acelerar su paso portando una bandeja con una botella vacía y un vaso lleno, para luego cargar 3 vasos con agua más a lo largo de las diversas postas, intentando llegar a la meta superando obstáculos y sin perder el equilibrio.

Los ganadores serán beneficiados por diversos premios para cada una de las categorías, los cuales aumentan año tras año con el propósito de destacar el desempeño de los competidores.

Este evento se realiza en el marco de los festejos por el día del trabajador gastronómico, a celebrarse el próximo domingo 2 de agosto con una cena y baile a las 21.30 horas en el Club Español. Los interesados en comprar tarjetas deberán dirigirse a las oficinas de la Seccional, ubicada en Oliver Nº 53 de 9 a 17 hs.

La Carrera de Mozos y Camareras es una verdadera fiesta de homenaje a los incansables mozos y camareras que día a día “desarrollan una labor fundamental de atención y servicio”, tal como destaca la Secretaria General de UTHGRA LA Pampa, Graciela Ortiz.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!