30 de julio de 2015
Revuelo en las redes sociales
Usuarios de Twitter registraron con fotos y videos una porción del cielo de color verde intenso; el tema se convirtió en Trending Topic

Una luz verde en el cielo se robó esta noche la atención de muchos argentinos durante al menos diez segundos, y según los especialistas, se trataría de un meteoro que ingresó a la atmósfera.

En Twitter, el tema se convirtió rapidamente en primer trending topic del país con miles de comentarios, y se identificó con el hashtag #CieloVerde.

El suceso ocurrió a las 21, duró unos diez segundos y no se reportaron heridos ni otro tipo de inconvenientes.

Según se indicó, se trataría de un meteoro que ingresó a la atmósfera y que, debido a la fricción, se prendió fuego, lo que le dio un aspecto brilloso y colorción verdosa al extraño objeto.

Aparentemente, el meteoro sobrevoló Buenos Aires y distintas provincias del país, por lo que vecinos y pobladores pudieron ver con sus propios ojos, a través de las nubes, cómo el intruso espacial viajaba a alta velocidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Insólita
SOCIEDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

25,00%

No

0,00%

Me intereseria mas del ámbito político

8,33%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

16,67%

Me interesaria mas del ámbito social

16,67%

Me interesaria mas el ámbito local

33,33%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada perfecta para reforzar vínculos sentimentales con seres queridos. Busca compartir momentos profundos con ellos. Noticias nuevas de un amor olvidado están llenando tu corazón de incertidumbre. Asegúrate de que sus sentimientos sean genuinos. Cada paso que das en el mejoramiento de tus capacidades representa una oportunidad más para el éxito. Cultiva tu intelecto.Sugerencia: Encontrarás en las palabras de un amigo verdades que tenias completamente olvidadas. No temas depender de tus seres queridos, confía en ellos.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet