30 de julio de 2015
Revuelo en las redes sociales
Usuarios de Twitter registraron con fotos y videos una porción del cielo de color verde intenso; el tema se convirtió en Trending Topic

Una luz verde en el cielo se robó esta noche la atención de muchos argentinos durante al menos diez segundos, y según los especialistas, se trataría de un meteoro que ingresó a la atmósfera.

En Twitter, el tema se convirtió rapidamente en primer trending topic del país con miles de comentarios, y se identificó con el hashtag #CieloVerde.

El suceso ocurrió a las 21, duró unos diez segundos y no se reportaron heridos ni otro tipo de inconvenientes.

Según se indicó, se trataría de un meteoro que ingresó a la atmósfera y que, debido a la fricción, se prendió fuego, lo que le dio un aspecto brilloso y colorción verdosa al extraño objeto.

Aparentemente, el meteoro sobrevoló Buenos Aires y distintas provincias del país, por lo que vecinos y pobladores pudieron ver con sus propios ojos, a través de las nubes, cómo el intruso espacial viajaba a alta velocidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Insólita
SOCIEDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La voz del pueblo" Conducción: Alejandro Espinoza

de 07.15 a 08.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás renunciar a tu tendencia extremista si quieres tener un futuro favorable tanto en lo laboral como en lo sentimental. Deberás volver tu atención al hogar. Tu pareja esta atravesando una etapa complicada de su vida. Procura estar ahí para ella. No subestimes el poder de la organización en el ámbito laboral. Podrás reducir muchos tiempos si administras tus esfuerzos.Sugerencia: El exceso de tiempo en tu trabajo no es bueno para tu desarrollo emocional y psíquico. Necesitas interactuar con el mundo para alcanzar la plenitud.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet