29 de julio de 2015
Utelpa anunció Congreso Pedagógico Latinoamericano
El gremio docente Utelpa anunció este miércoles la realización de la instancia regional del Congreso Pedagógico Latinoamericano, que tendrá tres sedes: el 1 de agosto en General Pico, el 8 de agosto en Santa Rosa y el 22 de agosto en 25 de Mayo.

"Esta es una nueva instancia de este congreso latinoamericano que se hace desde hace años. El primer encuentro internacional se hizo en 2011, en Bogotá", explicó la secretaria general Claudia Fernández.

En esta instancia regional los gremios docentes de base enrolados en la Ctera hacen sus congresos para confluir el 19 de setiembre en la instancia nacional en Buenos Aires y el 2, 3 y 4 de diciembre en Costa Rica.

"Este congreso nació para resistir la Ley Federal de Educación y ahora pretendemos debatir sobre el contenido de la nueva ley y en defensa de la escuela pública", sostuvo Fernández.

"Se trata de un espacio de reflexión no solo de los problemas educativos, sino también sobre los problemas sociales y los conflictos en las instituciones educativas", agregó.

Para el congreso, que este año sesionará bajo el nombre de Stella Maldonado, ya hay 1.200 inscriptos. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 20.00 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet