Sábado 20 de Abril de 2024

  • 21º

INSóLITA

17 de julio de 2015

CREER O REVENTAR

CAPTARON UNA IMAGEN DE JESÚS EN UNA CALLE DE BONIFACIO

El día 06 de julio Katy Guerra llegó a nuestra localidad para dictar como lo hace todas las semanas el curso de cocina en las instalaciones del Centro Complementario.
Hasta allí todo transcurría con normalidad. Pero cuando Katy y la amiga que la acompañaba se dirigían rumbo a la casa de una de las porteras del centro para devolver la llave de la institución y regresar a Guaminí se encontraron con algo que nunca hubiesen imaginado. Sobre una calle de tierra, en cercanías a la pileta municipal se vieron paralizadas. Su camioneta se detuvo. Se preguntaron mutuamente si ambas estaban viendo lo mismo..Ambas coincidieron en lo que veían. La imagen de Jesús se reflejada en la noche!!!
Conmovidas por el hecho las dos mujeres atinaron a bajarse de la camioneta y comenzaron a rezar, paralizadas por la situación. A los pocos minutos o quizás unos cuantos segundos la imagen desapareció.
No obstante, en ese cuadro de emoción, angustia o desesperación, Katy logró capturar una foto con un modesto teléfono celular. Pensando que por ser un teléfono antiguo y la oscuridad de la noche la imagen no se vería en la foto, a los pocos días, decidieron hacer imprimir la foto en el estudio que la fotógrafa Ana Safenreiter posee en nuestra localidad. Y allí pudieron observar que la imagen se puede apreciar con cierta nitidez y que lo que vieron fue real, que pueden contar lo que para muchos será un mito, o para otros una realidad.

Fuente: Radio Maxima Bonifacio

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
olegario

Comentario
dejense de joder,cualquier mancha en el piso le ponen que es la imagen de jesús

Responder