10 de julio de 2015
Choque fatal en Catriló
hay cuatro niños graves

Cuatro niños, entre ellos tres que se encontraban en el régimen de familia sustituta, permanecen internados en el Hospital Lucio Molas, de Santa Rosa, luego de que anoche sufrieran un choque en el cruce de las rutas 1 y 5, en proximidades a Catriló. El conductor del camión, en tanto, se encuentra también internado en el Molas, con custodia, porque fue detenido.

El choque se registró a las 20.30 en el llamado Cruce de Catriló, a 80 kilómetros al este de Santa Rosa. Por la ruta 1 -en dirección sur- circulaba un camión Mercedes Benz que "pasó de largo" y embistió a un Chevrolet Agile que transitaba -en dirección este- desde Santa Rosa a Catriló.

El Chevrolet Agile era ocupado por cuatro mayores –dos de los cuales fallecieron- y cuatro niños, dijo el comisario Oscar Pasarón, jefe de la comisaría de Catriló, a Diario Textual. “Tres de esos niños se encuentran bajo el régimen de familia sustituta”, dijo.

Los fallecidos fueron el matrimonio de Néstor Julio Alonso y María Luisa Delgado. Sobrevivieron María Julieta Alonso (hija de la pareja) y Roberto Bustamante. Los niños heridos son Simón (5 años), Andrea (5), Agustina (10) y Ezequiel (8).

A su vez, el camión Mercedes Benz era conducido por Jorge Suárez, un hombre de la localidad bonaerense de Salliqueló. “Está detenido, con custodia, en el hospital”, manifestó.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
Gabriel Bonjour
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

25,00%

No

0,00%

Me intereseria mas del ámbito político

8,33%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

16,67%

Me interesaria mas del ámbito social

16,67%

Me interesaria mas el ámbito local

33,33%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet