Jueves 18 de Abril de 2024

  • 21º

POLICIALES

1 de julio de 2015

Accidente en cruce de ruta 1 y 14 cerca de Miguel Riglos

Hoy, 1 de julio, a pocos minutos de las 11 de la mañana

Hoy, 1 de julio, a pocos minutos de las 11 de la mañana una automóvil Volkswagen Voyage color gris se dirigía de sur a norte por la ruta 1 conducido por Julio Gómez ( 65 ) de Miguel Riglos.

Al llegar al cruce con la ruta 14 se encuentra con un Chevrolet Ágile también color gris conducido por Jorge Roldán (67) de Quenuma y colisionan . 

El impacto dejó al chevrolet en la banquina con el costado derecho y el frente destrozado, en tanto el Voyage  quedó en el cruce de las rutas con el frente destrozado también. 

Un testigo ocasional dio aviso y de inmediato la policía de Riglos llegaron al lugar. Ambos conductores salieron consientes de los vehículos, presentando golpes en la cara y el pecho, por tal motivo fueron trasladados al hospital Lucio Molas de Santa Rosa para una asistencia más compleja debido a los golpes.

Rápidamente intervino personal de salud, policía, bomberos y finalmente la grúa de la Cooperativa que retiró los vehículos que se encuentran en la comisaría de Riglos.
 
A pesar de la excelente visibilidad que posee el cruce (por las condiciones geográficas y los avisos de precaución) y teniendo en cuenta que fue en un horario diurno, los conductores aducen no haberse visto hasta el momento del impacto. 


Este tipo de accidentes, inclusive fatales, ya han ocurrido en varias oportunidades en este cruce y siempre queda la misma incógnita ¿cómo no se vieron?

Fuente: Marcelo Alejo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!