Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

DESTINOS TURISTICOS

26 de junio de 2015

Fiesta Nacional e Internacional del Poncho

La Fiesta Nacional e Internacional del Poncho se llevará a cabo entre el 9 y el 19 de julio de 2015 en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

La celebración es una verdadera vidriera de las más interesantes muestras tradicionales y culturales de la región norte del país. Es así que en el evento se realiza una gran feria de artesanías, que se combina a las actuaciones en vivo de grupos musicales y cantantes invitados.

La fiesta del poncho es la mayor fiesta en Catamarca que reúne un gran número de turistas especialmente para la ocasión. A realizarse en el Predio Ferial de Catamarca, te promete un intenso momento de sensaciones, color y cultura, todo en un solo lugar.

La fiesta de invierno más grande de la Argentina

Culminada la Fiesta del Poncho del año pasado, y ante los números obtenidos en la oportunidad, se puede afirmar con certeza que esta convocatoria catamarqueña se ha convertido en la ?fiesta de invierno más grande de la Argentina?, que durante diez días puso al Valle Central de Catamarca entre los lugares más elegidos por turistas de todo el país para ser visitado.

Además La Feria de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho es la única que posee la certificación de Calidad Turística en ?Directrices Ferias de Artesanías?, otorgada por el ministerio de Turismo de la nación.Este año, la feria contará con la exposición y venta de artesanías de más de setecientos artesanos calificados, espectáculos folclóricos con artistas nacionales y locales, comidas regionales y actividades culturales, productivas y deportivas de toda la provincia.

Cronograma Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2015

* Jueves 9: Los Nocheros

* Viernes 10: Guitarreros, Diableros Jujeños, Nacho y Daniel

* Sábado 11: Sandra Mihanovich, Tonolec, La Mosca

* Domingo 12: Los Caldenes, La Yunta , Sergio Galleguillo y Los Amigos

* Lunes 13: Soledad, Caligaris

* Martes 14: Mariana Cayón, Las Cuatro Cuerdas, El Chaqueño Palavecino

* Miércoles 15: Izquierdo de la Cueva, Amboé, Coti

* Jueves 16: La Callejera, Vilma Palma, Los Cafres

* Viernes 17: Canto Legüero, Matacos, Los Tekis

* Sábado 18: Fabricio Rodríguez, Sacheros, Jorge Rojas

¨* Domingo 19: Florencia Paz, Canto 4, Los Manseros Santiagueños

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!