Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 21º

DEPORTES

2 de junio de 2015

COPA ARGENTINA

Furor en Formosa por el partido de River por Copa Argentina

La capital de la provincia del norte de la Argentina se revolucionó con el equipo de Marcelo Gallardo, que enfrentará a Liniers de Bahía Blanca el próximo miércoles por la noche. "Nadie se quiere quedar afuera", afirmaron los hinchas millonarios.Para la familia riverplatense de la zona es un hecho trascendental "porque tendrán la oportunidad de ver a un club de los denominados grandes en nuestra ciudad con el precio de una entrada accesible. De otro modo, viajar y alojarse en Buenos Aires para ver un partido de primera es inalcanzable para mucha gente del norte", explicó Jorge Jofré, presidente la Liga Formoseña de Fútbol.

Para adaptarlo a este tipo de competencias se realizaron varias remodelaciones al estadio inaugurado el 16 de julio de 1981 con un encuentro de la Selección Argentina de Fútbol "con Diego Maradona entre los titulares".

La Policía local, varias horas antes del inicio del encuentro realizará un "vallado perimetral, para tomar recaudos de seguridad, ya que se aguarda mucha ansiedad por ganar un lugar destacado dentro de las tribunas" que albergarán a unas 16 mil personas.

El comisario mayor Cirilo Bobadilla, a cargo de la Secretaría General de Policía provincial, adelantó que "más de 600 policías, integrados por grupos con carros de asalto, montada, de canes, grupos especiales, personal femenino y drogas peligrosas realizarán una estricta requisa de los espectadores antes del ingreso a la zona del campo de juego".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!