31 de mayo de 2015
Villa Iris: Hechos “vandálicos” en el salón donde se presentará Hugo Varela.
La localidad de Villa Iris, estaba lista para lo que sería la presentación del prestigioso humorista Hugo Varela, pero lamentablemente

durante la tarde de hoy, se encontraron con un salón totalmente desordenado con el fin seguramente de llevar a la suspensión total el show. Pese a la mala noticia, muchos vecinos colaboraron para poner todo en condiciones lo antes posible y seguir adelante.  Hace un tiempo Ciudad Noticias, adelantó que se vendrían momentos complicados en varios distritos en cuanto a campañas sucias teniendo en cuenta que estamos próximos a un nuevo escenario electoral. ¿Hubo actores políticos de la oposición detrás de éste acto vandálico?Comunicado de prensa:

 

No encuentro la manera de comenzar a escribir… NADA VA A OPACAR LA FIESTA DEL NUESTRO PUEBLO Y LA ACTUACIÓN DE HUGO VARELA.
Nos sentimos muy apenados por lo ocurrido este mediodía en el Salón Cultural cuando, personas con poco amor por lo suyo, RESPETO por su GENTE abrieron los matafuegos dejando el salón en pésimas condiciones previo a tan importante evento..
Pero enseguida entramos en acción: LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS, MAESTRAS DEL JARDÍN DE INFANTES, INTEGRANTES DE LA COMISIÓN DE CULTURA Y LA GENTE QUE REALMENTE QUIERE AL PUEBLO Y SE ACERCÓ A COLABORAR.
Un agradecimiento enorme a todos ellos.
Éstos individuos de CEREBROS LIMITADOS, no podrán contra la voluntad de festejos y alegrías que todos lo VILLAERENSES hoy desplegaremos.

Fuente: Ciudad Noticia



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TODA LA MÚSICA
de 19.15 a 24.00


 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás lidiar con las recientes acciones francamente imperdonables por parte de tu pareja en el día de hoy. Hazte valer. No permitas que la depresión asalte tu corazón debido a los recientes acontecimientos en tu vida amorosa. No cejes. La rutina laboral del día de hoy se desarrollará sin mayores complicaciones abriendo la puerta de un fin de semana reparador.Sugerencia: No puedes darte todos los lujos cada vez que así lo desees, sobre todo si los sentimientos de otra persona están en juego. Medítalo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet