Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

DEPORTES

14 de mayo de 2015

Último capítulo: Boca y River definen el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores

El tercer Superclásico de la trilogía se jugará en la Bombonera a partir de las 21. Gallardo reemplazaría a 'Teo' Gutiérrez por el 'Pity' Martínez. El "Vasco" pondría un equipo con Burdisso y Meli de titulares

Boca y River volverán a encontrarse en la Bombonera pero esta vez con un objetivo diferente. Hace once días disputaron la undécima fecha del campeonato local en la que pusieron en juego el liderazgo. El equipo de Arruabarrena se quedó con el triunfo y con la punta. Hoy se juegan el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores en una serie donde River logró sacar ventaja.

A partir de las 21, con el arbitraje de Darío Herrera y la televisación de Fox Sports y la TV Pública,los dos equipos más grandes de Argentina definirán quién se queda y quién sigue en el certamen continental. A todo o nada y con la historia jugando un rol fundamental.

El conjunto de Gallardo ganó 1 a 0 en la ida disputada en el Monumental y llegará a La Boca con la mínima ventaja y la ilusión de convertir un gol que obligue a su rival a meterle tres goles de local. Los "xeneizes" afrontarán la presión de tener que meter al menos un gol para igualar la serie y evitar que le conviertan para que la reglamentación del gol de visitante no lo deje afuera de la Copa.

Para pasar directamente a los cuartos de final, Boca deberá ganar por dos goles de diferencia.En caso contrario, será eliminado por River en su cancha. Si el equipo de Arruabarrena logra obtener la mínima diferencia y el de Gallardo no puede convertir, la serie se definirá desde el punto de penal.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!