Sábado 20 de Abril de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

15 de abril de 2015

NUEVA SEDE DE LA CASA DE LA JUVENTUD DE LA PAMPA EN CÓRDOBA

Continúan los servicios habituales y se suman talleres.

El Gobierno de La Pampa re inauguró días atrás la nueva sede de la Casa de La Pampa en la ciudad de Córdoba.
La directora de Juventud, Soledad Gauna, confirmó que en esa oportunidad también se hizo presente el subsecretario de Juventud, Deportes, Recreación y Turismo Social, Araldo Eleno, y que el nuevo edificio se ubica en la calle Crisol N° 168, teléfono 0351 – 4692359.
Gauna sintetizó que en la inauguración muchos jóvenes pampeanos se acercaron a conocer la Casa "que sigue con todos los servicios habituales como el servicio de bolsín, impresiones, sala de computación, médico, nutricionista y psicóloga", señaló.
En ese camino, sostuvo que se incorporarán durante los meses venideros sendos talleres destinados a los jóvenes, como el taller de Electricidad y de Técnicas de Estudio y Re orientación Vocacional "sabemos que los chicos el primer año necesitan mayor contención y apoyo en cuestiones de estudio y de cambio de vida, por ello la idea es ayudarlos a través de profesionales", argumentó.
Para mayor información sobre los servicios de la Casa de La Pampa en Córdoba se pueden dirigir la sede de la Dirección de Juventud en Santa Rosa (Falucho 435, casi esquina San Martín oeste) cuyo teléfono es 02954 – 458905/6. También vía Facebook: Juventud Provincia de La Pampa Casa de La Pampa en Córdoba.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!