Jueves 25 de Abril de 2024

  • 21º

DEPORTES

9 de abril de 2015

Cita con lo mejor del golf

Este sábado y domingo se jugará el 34 Torneo Abierto de Golf Provincia de La Pampa, a disputarse en los links del Jóckey Club Santa Rosa,

auspiciado por Rincón Secreto Vinos y Gourmet y Familia Zuccardi, Culto por el Vino. Se pondrá en juego la medalla de oro Municipalidad de Santa Rosa, que le será otorgada al ganador de la categoría scratch.
El certamen fue anunciado ayer en una conferencia de prensa, en la que participaron los dirigentes del club José "Pepe" Lozza, Abel Diez y García Losauro y los auspiciantes Enrique Costilla y Gastón Puchino.
Lozza en primer lugar agradeció a las empresas auspiciantes y aseguró que la cancha se encuentra en óptimas condiciones para ser escenario del torneo de golf más importante que se realiza todo los años en esta provincia.
Costilla, por su parte, se mostró orgulloso por el hecho de auspiciar por quinto año este certamen, que se jugará a 18 hoyos medal play, y agregó que los golfistas tienen la posibilidad de caminar la cancha cuando este viernes se desarrolle la tradicional laguneada a 18 hoyos.
Costilla dijo que hasta ayer se había inscripto alrededor de 160 jugadores y que se esperan entre 180 y 200. "Además de los jugadores locales, vendrán de Pigüé, Trenque Lauquen, Lincoln, Villegas, General Pico y Pehüajo".
Costilla, por otra parte, lamentó el hecho de que para este sábado y domingo también se juegue el torneo Norpatagónico, en donde asistirán algunos jóvenes golfistas locales, como el caso de Gian Einaudi.
Diez, en tanto, explicó que hace 25 días se realizó un trabajo intensivo en los greens y que gracias a las lluvias de los últimos días la cancha está nueve puntos.
El Abierto se disputará para las categorías 0 a 9, 10 a 16, 17 a 24 y 25 a 30 de hándicap, en damas y caballeros.
Con respecto a los horarios, los dirigentes informaron que el sábado se saldrá a las 8 desde los hoyos 1 y 10. El domingo el juego también arrancará a las 8 y la entrega de premios está prevista para las 19.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!