Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

POLICIALES

2 de marzo de 2015

Accidente en ruta nacional 152

Dos empleados de la firma "Los Vasquitos", con sede en General Acha, debieron ser hospitalizados con heridas de gravedad como consecuencia de un vuelco que sufrieron sobre la ruta nacional 152, cuando

presuntamente se dirigían hacia General Roca, Río Negro.
El accidente ocurrió esta mañana, a la hora 9.15, entre los kilómetros 173 y 174. Los accidentados iban en una Toyota Hilux, propiedad de la empresa mencionada. La camioneta era conducida por Héctor Iván Herrera, un joven de 25 años oriundo de Cuchillo Co, quien iba en compañía de Aníbal Miguel Malcorra, un achense de 43 años, según informó la policía de Puelches.

Por causas aún no establecidas, Herrera perdió el control de la camioneta que se cruzó de carril y terminó volcando sobre la banquina izquierda, quedando apoyada sobre su lateral izquierdo. Un carro que llevaba enganchado la Toyota, en el que transportaban tranqueras, quedó sobre la cinta asfáltica.

Los lesionados fueron trasladados a una clínica de General Roca, donde Herrera se encuentra internado en terapia intensiva con "traumatismo grave de cráneo", dijo la policía. Malcorra, en tanto, recibió lesiones leves.

El vehículo fue secuestrado y trasladado a la comisaría de Puelches. En el sitio del accidente actuó personal policial de Gobernador Duval y de la Villa Casa de Piedra, además de los bomberos voluntarios de esta última localidad.

Fuente: Diario Textual

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!