Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

DEPORTES

28 de febrero de 2015

F1 | Rompió el molde

Felipe Nasr, a bordo del Sauber con motor Ferrari, consiguió este viernes por la mañana el mejor tiempo en la segunda jornada

 de los últimos ensayos de pretemporada de Fórmula 1 en el circuito de Montmeló, Barcelona. 
El brasileño Felipe Nasr, a bordo del Sauber con motor Ferrari, consiguió este viernes por la mañana el mejor tiempo en la segunda jornada de los últimos ensayos de pretemporada de Fórmula 1 en el circuito de Montmeló, Barcelona.

Debutante en Fórmula 1, el subcampeón de la categoría de GP2 que ya se había dejado notar en Jerez (primeros ensayos), quedó por delante de los alemanes Nico Rosberg (Mercedes) y del cuádruple campeón del mundo Sebastian Vettel (Ferrari).

Tras solo dar 7 vueltas el jueves antes de cambiar por completo el sistema de propulsión del McLaren-Honda, el británico Jenson Button pudo rodar 44 vueltas en la sesión matinal, calmando un poco las dudas que había en torno a la escudería británica.

Force India estrenó finalmente el nuevo VJM08, que llegó el jueves a Cataluña. El alemán Nico Hulkenberg pudo dar 9 vueltas al volante del nuevo monoplaza.

Estos últimos ensayos se disputan hasta el domingo y luego los monoplazas embarcarán el 6 de marzo hacia Australia, donde el 15 de marzo tendrá lugar la primera carrera de la temporada, en Melbourne.

Fuente: Diario Uno

Foto: Marcelo de la Torre

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!