Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

ACTUALIDAD

23 de mayo de 2014

YPF LANZA BONO POR $200 MILLONES

Los detalles del nuevo bono minorista de YPF

La petrolera estatal colocará una nueva emisión por $200 millones. Más del 60% de los ahorristas que apostaron recuperaron su capital más intereses.
 
YPF lanza un nuevo bono minorista vinculado al crecimiento de la producción: a partir de hoy y hasta el jueves 29 de mayo, la petrolera estatal colocará una nueva emisión por $200 millones, con posibilidad de ampliarse a $300 millones.

En esta sexta edición, el bono pagará una tasa de interés anual del 20% más un plus vinculado directamente al crecimiento de la producción de hidrocarburos de la compañía. Por cada punto porcentual de crecimiento de la producción operada de YPF de petróleo y gas, respecto del mismo mes del año anterior, el bono rendirá un punto porcentual adicional de tasa de interés con un tope del 26% de tasa anual.

Los datos de producción son informados por la Secretaría de Energía de la Nación y tienen acceso público. Para el cálculo del plus se tomará el último dato publicado al momento de liquidar la tasa de interés, que será en forma mensual.

Desde la primera edición del bono YPF hasta el momento, más del 60% de los más de 55600 ahorristas que ya apostaron en esta herramienta financiera, recuperaron su capital más intereses. Esto ratifica la solidez del bono y la confianza que generó la compañía en los miles de argentinos que pusieron sus ahorros a producir.

Al igual que en las emisiones anteriores, se podrá suscribir fácilmente por teléfono o por medio del website del banco, con el único requisito de estar bancarizado sin necesidad de tener conocimientos financieros sofisticados. Las entidades colocadoras serán un total de 21, entre bancos y sociedades de bolsa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!