12 de mayo de 2014
EL FANTASMA DEL FANTASMA
El Fantasma de la B tiene su propia pesadilla: Caruso Lombardi

El 18 junio de 2011 fue la única vez que el Fantasma de la B pudo con Ricardo Caruso Lombardi. Aquella vez Quilmes descendió en la última fecha. Después, el DT siempre fue una verdadera pesadilla para el símbolo del descenso en el fútbol argentino. Su propio verdugo.

El domingo, Caruso Lombardi salvó a Quilmes del descenso a una fecha del final de la temporada. El Cervecero parecía condenado a la B Nacional, pero con tres triunfos consecutivos se aseguró la permanencia.

Salvarse del descenso fue como salir campeón", dijo Caruso.
No es la primera vez que el técnico lo logra. Ni la segunda. Tampoco la tercera. Caruso ya se salvó seis veces del descenso, y por lo tanto salvó a los equipos que dirigía.

Con Argentinos Juniors evitó bajar a la B Nacional en 2007 y 2013, con Newell´s en 2008, con Racing en 2009, con San Lorenzo en 2012 y ahora con Quilmes.

El Tano es un especialista en armar equipos que luchan a brazo partido contra el temido Fantasma de la B. Equipos que suman puntos y se salvan del descenso. Para eso lo contratan. Su fama de salvador no es humo. Y él cumple.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
FORMULA 1
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

25,00%

No

0,00%

Me intereseria mas del ámbito político

8,33%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

16,67%

Me interesaria mas del ámbito social

16,67%

Me interesaria mas el ámbito local

33,33%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet