12 de mayo de 2014
EL FANTASMA DEL FANTASMA
El Fantasma de la B tiene su propia pesadilla: Caruso Lombardi

El 18 junio de 2011 fue la única vez que el Fantasma de la B pudo con Ricardo Caruso Lombardi. Aquella vez Quilmes descendió en la última fecha. Después, el DT siempre fue una verdadera pesadilla para el símbolo del descenso en el fútbol argentino. Su propio verdugo.

El domingo, Caruso Lombardi salvó a Quilmes del descenso a una fecha del final de la temporada. El Cervecero parecía condenado a la B Nacional, pero con tres triunfos consecutivos se aseguró la permanencia.

Salvarse del descenso fue como salir campeón", dijo Caruso.
No es la primera vez que el técnico lo logra. Ni la segunda. Tampoco la tercera. Caruso ya se salvó seis veces del descenso, y por lo tanto salvó a los equipos que dirigía.

Con Argentinos Juniors evitó bajar a la B Nacional en 2007 y 2013, con Newell´s en 2008, con Racing en 2009, con San Lorenzo en 2012 y ahora con Quilmes.

El Tano es un especialista en armar equipos que luchan a brazo partido contra el temido Fantasma de la B. Equipos que suman puntos y se salvan del descenso. Para eso lo contratan. Su fama de salvador no es humo. Y él cumple.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
TC
TC
DEPORTES
TC MOURAS
DEPORTES
Zona Sur
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Caerás en cuenta de que te es imposible no depender de aquellos que te rodean en la vida. Deberás pedir auxilio. No hay nada de fuerte o temerario en una persona sin sentimientos. Busca traer el amor a tu vida o te arrepentirás más adelante. Deberás dar lugar a ciertos cambios si pretendes aspirar a mejores cargos en tu lugar de trabajo. Empieza por ti mismo.Sugerencia: Renunciarás a actividades debido a insuficiencias horarias. Surgirán nuevos compromisos que no podrás dejar de atender. Delega responsabilidades.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet