Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

MUNICIPALES

28 de abril de 2014

EL CORREDOR TURÍSTICO "SIERRAS, TERMAS Y LAGUNAS" SE REUNIÓ EN BAHÍA BLANCA

Corredor Turístico del Sudoeste (Puan, Guaminí, Adolfo Alsina, Tornquist y Villarino), se reunió en Bahía Blanca

EL jueves 24 de abril, los Directores de Turismo de los distritos que conforman el Corredor Turístico del Sudoeste (Puan, Guaminí, Adolfo Alsina, Tornquist y Villarino), viajaron a Bahía Blanca para participar de una disertación de carácter internacional, a cargo del Lic. Jordi Busquets, sobre "Viajes y Turismo, una visión sistémica" en el Salón Libertador.

Cabe destacar que, durante el acto de apertura, la Directora de Turismo de nuestro Distrito, Lic. Cora Biondini, recibió un reconocimiento de parte del Dr. Francisco Costa (Presidente de Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines - Vicepresidente de FEHGRA), por el impulso y la voluntad de trabajo, en representación del Corredor Turístico.

Por la tarde, los Directores de Turismo, se reunieron para seguir planificando las tareas que se realizarán en conjunto durante el transcurso de este primer semestre del año, relacionadas a la promoción de los atractivos turísticos, calendario de eventos y diferentes propuestas recreativas que posee el Corredor, bajo el creativo slogan "A un termo de distancia" (graficando el corto trayecto entre los cinco Distritos turísticos).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!