Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

MUNICIPALES

21 de abril de 2014

ERIZE CELEBRO 115 AÑOS DE VIDA

Autoridades municipales, instituciones y vecinos de Erize se congregaron para celebrar un nuevo aniversario.

El día miércoles 16 de abril, en horas del mediodía, autoridades municipales, instituciones y vecinos de Erize se congregaron para celebrar un nuevo aniversario.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, se dirigieron a los presentes el Sr. Delegado local César González y el Sr. Intendente Municipal Cr. Facundo Castelli. Ambos manifestaron la importancia de seguir trabajando mancomunadamente, valorando el esfuerzo que realizaron los primeros pobladores.

ENTREGA DEL CONSEJO ESCOLAR

En el marco del Aniversario de Erize, se hizo entrega de útiles escolares al Jardín de Infantes Nº 2 y a la Escuela Primaria Nº 5. Es importante mencionar que los mismos forman parte de una gestión efectuada por el Consejo Escolar Puan y el Sr. Intendente Municipal Cr. Facundo Castelli ante el Senador Cr. Horacio Luis López.

El monto total de la gestión en útiles escolares asciende a los $40.000, que están siendo distribuidos en instituciones educativas del Distrito de Puan.

Entregaron: Presidente del Consejo Escolar Puan Daniela Barayazarra y el Sr. Intendente Municipal Cr. Facundo Castelli

Recibieron:

POR EL JIRMM Nº 2: Gisela Gigena

POR LA ESCUELA PRIMARIA Nº 5: Florencia Russo

ENTREGA DE LA MUNICIPALIDAD

Desde la Municipalidad de Puan se quiso hacer entrega de material didáctico para la Biblioteca “Modesta Montaña”, inaugurada en el marco del aniversario de Erize el año pasado.

Agradecemos a Daniela Barayazarra por haber confeccionado gentilmente los bolsilleros para colocar el material a entregar.

La Sra. Mónica Elizondo fue quién recibió de manos del Intendente Municipal y del Delegado Local la donación para la biblioteca.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!