Jueves 25 de Abril de 2024

  • 21º

ACTUALIDAD

10 de abril de 2014

MARIA HIGONET SE HACE CARGO DE NUEVA COMISIÓN

Higonet es presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social.

La Comisión Unicameral de Trabajo y Previsión Social se reunió ayer a las 15.30 horas en el Salón Illia del Senado de la Nación con motivo de elegir sus autoridades, y designar día y horario de las reuniones. La Senadora Higonet fue elegida como Presidente de dicha Comisión.

La Comisión está integrada por 17 Senadores. El oficialismo propuso a María Higonet como Presidente, y el resto de los partidos estuvieron de acuerdo por unanimidad. De la misma manera, la Unión Cívica Radical propuso al Senador por Santa Cruz Alfredo Martínez como Vicepresidente. El cargo de secretario quedó vacante momentáneamente.

El Senador Rubén Giustiniani, y los radicales Morales y Martínez destacaron el labor de Higonet en el Congreso de la Nación y apoyaron la designación de la presidencia.

“Agradezco a todos los senadores por designarme Presidente de esta Comisión tan importante en el Senado. Es un orgullo, una responsabilidad y un desafío muy importante para mí llevar adelante este cargo. Acompañar la generación más y mejores fuentes de trabajo para todos los argentinos será nuestro principal objetivo” sostuvo Higonet.

Los legisladores del Frente para la Victoria que integraran la comisión son: Marina Riofrio, Sigrid Kunath, Julio Catalan Magni, Rosana Bertone, Graciela de la Rosa, Pablo González, Inés Blas y María Higonet (PJ- La Pampa). Por su parte, la UCR contará con la presencia de Alfredo Martínez, Eugenio Artaza y Gerardo Morales.

Los Senadores que también componen dicha Comisión y cierran la lista de 17 integrantes son Liliana Negre de Alonso, Graciela Di Perna, Rubén Giustiniani, Roxana Latorre y Guillermo Pereyra.

Los jueves cada 15 días entre las 11 y las 13 horas es el día y el horario pactado para las reuniones.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!