Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

ACTUALIDAD

29 de diciembre de 2013

MICHAEL SCHUMACHER INTERNADO GRAVE POR ACCIDENTE

Se encuentra en grave estado por un accidente de esquí

El ex piloto de Fórmula 1 se golpeó la cabeza mientras practicaba ese deporte en Francia. Medios franceses señalaron que el alemán está internado y tendría traumatismo craneal. "Schumi" ganó siete títulos mundiales: dos con Benetton y cinco con Ferrari.

El ex piloto alemán de Fórmula 1, Michael Schumacher, resultó herido este domingo en un accidente de esquí sufrido en Francia.
Según aseguran medios como la radio Europe 1 o la versión digital del diario L'Équipe, Schumacher se habría golpeado en la cabeza y tendría un traumatismo craneal mientras practicaba el deporte invernal en Méribel.

Schumacher, de cuyo estado no se tiene por ahora más información, habría sido trasladado al hospital según los medios anteriormente citados.

El alemán, de 44 años, es el piloto más laureado de la historia de la Fórmula 1, acumulando siete títulos mundiales, dos de ellos con Benetton (1994-95) y cinco con Ferrari (2000-01-02-03-04).

Tras una primera retirada en 2006, Schumacher volvió a la competición en 2010 para disputar tres temporadas con el equipo Mercedes, tras las cuales se apartó definitivamente de la competición al acabar el año 2012.

El alemán tiene en su palmarés 91 victorias en grandes premios, 155 podiums, 68 poles y 77 vueltas rápidas (más que cualquier otro piloto en la historia de la Fórmula 1 en todas estas estadísticas).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!